Ventajas de consumir alimentos buenos para controlar la artritis

alimentos buenos para controlar la artritis La artritis afecta a casi una de cada cinco personas solo en los Estados Unidos. La artritis es el término amplio para cientos de trastornos que afectan a las articulaciones. Los dos tipos principales de artritis son la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Cada uno daña las articulaciones de diferentes maneras. Los signos y síntomas más comunes de la artritis pueden ser dolor, rigidez, hinchazón, enrojecimiento y disminución del rango de movimiento dependiendo del tipo que tenga. La mayoría de las personas no son conscientes de que la elección de alimentos  buenos para controlar la artritis puede mejorar enormemente la forma en que se va a sentir la dolencia.

Muchas personas disfrutan de la comida tanto que no pueden darse cuenta de que lo que están poniendo en sus sistemas pueden causar inflamación en sus cuerpos. La artritis es una enfermedad de la inflamación por lo que aquellos con artritis deben centrarse en la búsqueda de los alimentos anti-inflamatorios que son más saludables y más gustosos.

El ejercicio diario y la pérdida de peso (si tiene sobrepeso) ayudarán a aliviar el estrés en las articulaciones. También ayudará a reducir el nivel de inflamación en el cuerpo. La nutrición es la clave! Siempre es una buena idea discutir una nueva dieta con un profesional.

Los alimentos  buenos para controlar la artritis son los que te ayudan verdaderamente

Usted puede luchar contra la artritis con alimentos que ayudan a reducir algún aspecto de la inflamación; Los ácidos grasos omega-3 (salmón, trucha arco iris, ostras del Pacífico, semillas de lino y nueces), aceite de oliva virgen extra (se utiliza al cocinar), antioxidantes (pimientos dulces, y la lista sigue teniendo una gran variedad de ellos como.

naranjas, pomelos, fresas, piña, limones, brócoli, melón y mango , Atún, cangrejo, tilapia, pasta integral, carne magra, bacalao, camarón, pavo, camote, zanahoria, calabaza, albaricoque, espinaca, cebolla, tomate cherry, arándanos, bayas de saúco y manzanas) y Especias (jengibre y cúrcuma) ) Son algunos de los que se sabe que ayudan de tal manera que usted quedara sorprendido.

La inflamación irrita las articulaciones artríticas, haciendo que los tejidos se hinchen y se inflamen. Comer alimentos anti-inflamatorios puede reducir la hinchazón, pero también es importante saber acerca de los alimentos que pueden desencadenar inflamación dolorosa. Aléjate de; Carbohidratos simples, alimentos procesados, grasas saturadas, grasas trans, alcohol, tabaco, arroz blanco, harina blanca, pan blanco, pastas alimenticias, productos alimenticios fritos, sodas, carbohidratos refinados, manteca de cerdo, carnes procesadas, aceites refinados, sales, Pasteles etc.

Mantener una dieta saludable se puede hacer mediante la eliminación o reducción de los alimentos inflamatorios. Comience leyendo las etiquetas de los ingredientes y busque los niveles indicados de grasas saturadas y trans. Comparar diferentes marcas de productos para ver cuáles tienen niveles más bajos de grasas y azúcares poco saludables. Cambie a aceites de cocina naturales como aceite de oliva o aguacate. Evite los alimentos fritos profundos o los que se han cocinado a altas temperaturas. Elija más opciones de bajo contenido de grasa y grasas trans al

comprar alimentos envasados. Agregue más ácidos grasos omega-3 y reduzca los ácidos grasos omega-6. Por último comer tan cerca de lo natural como sea posible por el consumo de menos alimentos pre envasados ​​y procesados.

Si usted tiene artritis, es importante encontrar los alimentos que te hacen sentir mejor. Estas sugerencias de alimentos son directrices y no un tamaño único para todos. Los alimentos que causan dolor en las articulaciones de una persona pueden no causar el mismo dolor articular para la siguiente persona. Prestar atención a lo que está consumiendo puede cambiar la forma en que se siente drásticamente. Manténgase alejado de los alimentos que causan inflamación para usted y encontrar los alimentos anti-inflamatorios que te gusta! ¡Y no olvide hacer ejercicio!,

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *