clamidia sintomas y formas de contagio

clamidia sintomas y formas de contagioEl peligro detrás de la clamidia no tratada  sus síntomas y otras ITS que causan el dolor de hombres y mujeres

La clamidia no es una condición agradable para haber diagnosticado, pero tampoco es ninguna otra ETS. Esta infección de transmisión sexual no es una ETS que afecta a un solo género, sino que ambos están en riesgo. La clamidia es un problema de hombre y mujer. Las mujeres con clamidia son fácilmente engañadas a creer que es vaginosis bacteriana.

Esto se debe a BV y clamidia caer en la misma categoría (infecciones bacterianas) con algunos síntomas similares. Es importante que se consulte a un médico para que él o ella puedan comprobar qué síntomas están presentes. Después de que la infección haya sido identificada como vaginosis bacteriana o clamidia, la medicación apropiada será prescrita.

clamidia sintomas y formas de contagio que debes saber

Los antibióticos han aumentado la tasa de curación de Chlamydia a alrededor del 95 por ciento, lo que nos dice que es una forma eficaz de tratamiento. Desafortunadamente algunas mujeres no saben que tienen la enfermedad, o las que sí lo sabían y decidieron no buscar tratamiento de inmediato, han sufrido complicaciones graves como resultado de su ignorancia (no todas las mujeres). Estas mismas mujeres ahora tienen que tratar la enfermedad inflamatoria pélvica un problema muy probable que sucede cuando la clamidia se deja sin tratar.

Síntomas de Chlamydia en mujeres

Secreción vaginal anormal

Posible olor

Sangrado entre el ciclo menstrual

Molestia en el momento de los períodos mensuales.

Dolor abdominal y fiebre

Dolor durante el coito y durante la micción

Picazón vaginal o ardor

Los síntomas de la clamidia en los hombres incluyen

Los hombres como las mujeres exudan una descarga sólo la suya viene de la punta del pene (blanco, nublado o acuoso).

Dolor, malestar o una “sensación de ardor” al orinar

Inflamación, dolor y dolor en y alrededor de los genitales (testículos)

Actuar irresponsablemente en el momento de la actividad sexual fomentará los problemas. Tome el control de su propio bienestar. Ser responsable en los momentos conocidos cuando Chlamydia podría ocurrir.

Piense en sexo seguro antes de buscar bajo las sábanas de la cama. Más de una pareja sexual está buscando problemas. El riesgo de una ITS aumenta con el número. Está bien que te gusta el sexo, y siento que esto es una gran pregunta para cortar. Pregúntate a ti mismo, es que el socio adicional vale la pena el riesgo de contraer una ITS, que puedo decir que no va a amar.

Esté abierto con su pareja sobre las ITS antes de que comience una relación sexual. Pregunte si él o ella están en riesgo de una ITS. Lo que da miedo es que las personas se infecten y no sepan, por ejemplo, el VIH, una condición muy grave que de hecho no siempre puede detectarse en la sangre por lo menos hasta seis meses después de la infección inicial.

Protección contra la clamidia se reduce a una cosa el condón. Nada es realmente un 100% confiable, sin embargo los condones que podemos decir sin duda reducir el riesgo de infectarse con una ITS. Utilice un condón para cada nuevo socio (esperemos que no muchos) hasta que esté seguro de que no tienen una infección de transmisión sexual.

Síntomas de gonorrea

Grueso, nublado o descarga del pene o la vagina

Descarga sangrienta

Dolor o sensación de ardor al orinar

Períodos pesados

Sangrado entre los ciclos menstruales

Testículos dolorosos e hinchados

Evacuaciones dolorosas

Prurito alrededor del ano

Síntomas de tricomoniasis

Secreción vaginal que aparece clara, blanca, verdosa o amarillenta

Descarga de la punta del pene

Olor vaginal fuerte

Picazón vaginal

Irritación vaginal

Picazón o irritación dentro del pene

Dolor durante las relaciones sexuales y la micción

 

No puedo enfatizar lo importante que es protegerte a ti o tu pareja de una infección de transmisión sexual como la clamidia. Sin embargo, y espero, después de ver la gravedad de los síntomas no necesitará que le diga que actúe rápido y consulte a un médico. No importa cuán grande o pequeño crees que sea el problema, necesitará ordenar en algún momento, sólo asegúrate de que no llegue a la fase avanzada de la infección antes de hacerlo.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *