como eliminar las espinillas rápidamente

como eliminar las espinillas rápidamente

Pensando  en eliminar las espinillas rápidamente haciéndola estallar por los aires? Pues mire lo que tiene considerar antes de hacerlo

Sé que nos pasa todo el tiempo cuando tenemos espinillas, es nuestra primera reacción cuando temprano en la mañana te paras delante del espejo y notas un grano en tu cara La mayoría de nosotros tenemos la primera sensación de sacarla de manera que no afecte su aspecto.

Sin embargo, ¿el hecho de hacer estallar una espinilla realmente ayuda?

A menudo, los expertos en salud y ancianos de la familia aconsejan no apretar una espinilla por diferentes razones, tales como:

Puede inflar una espinilla, incluso más, haciendo que se vea aún peor en algún tiempo.

Puede traer en otras erupciones del grano en la piel circundante también.

Hacer estallar una espinilla deja una cicatriz en la cara.

¿Qué causa las espinillas y cómo quitarlas rápidamente?

Ahora antes de intentar deshacerse de esa espinilla en su cara, es importante saber las razones que causan tales erupciones en su cara.

A continuación se enumeran algunas de las posibles causas:

  1. No quitar maquillaje y no limpiar tu cara antes de dormir por la noche
  2. No tener una dieta saludable
  3. Consumir demasiada grasa o comida chatarra
  4. No quitar el aceite extra de la piel de vez en cuando
  5. Chasquear los granos existentes de una manera incorrecta y muchos otros

Maneras de como eliminar las espinillas rápidamente

Si ya tienes una espinilla en la cara y tienen planes para visitar una fiesta o conocer a amigos, es necesario encontrar una manera de ocultarlo. Usted puede utilizar algunos buenos productos de maquillaje para ocultar la erupción o puede utilizar un corrector para suavizar la piel durante un período limitado de tiempo. Si usted sufre de espinillas persistentes, por lo general será necesario hacer un poco más que simplemente mantener su cara limpia y comer saludablemente. Por suerte, hay una gran cantidad de over-the-counter (OTC) cremas que pueden hacer maravillas para aclarar espinillas e impedir que más aparezcan en su lugar.

Sin embargo, si desea eliminar las espinillas rápidamente, puede probar una de las formas mencionadas a continuación.

Medicamentos que contienen composiciones como ácido salicílico o 5% de peróxido de benzoilo.

Ingredientes naturales como aceite de árbol de té, aceite de sándalo, aceite de neem, cúrcuma, etc

como eliminar las espinillas rápidamente apretándola de la manera correcta

Aunque hacer estallar una espinilla no es aconsejable, algunas personas lo prueban de todos modos. Para aquellos que desean hacer estallar un grano, se recomienda utilizar la forma correcta de hacerlo. Pop una espinilla sólo si ha madurado lo suficiente.

Puede seguir los siguientes pasos:

Use agua caliente y sal para ablandarla o para que madure. El algodón sumergido en el agua se debe utilizar para comprimir los lados de una espinilla y no en la punta. La compresión de la punta puede empujar el pus dentro de la piel.

Una espinilla madura tendrá un aspecto blanco en la parte superior. A menudo con el uso de agua caliente, la parte superior podría estallar y empujar el pus fuera. Pero si eso no sucede, usted puede tomar una aguja nueva y esterilizarla y después perforar la parte superior de una espinilla.

Cuando empieza a salir el pus, presione lentamente los lados y muévalo hacia arriba.

Asegúrese de que sus manos también se esterilizan y la piel circundante no toca el pus de una espinilla. Una manera ideal es continuar limpiando el pus con algodón empapado en agua caliente.

Después de todo el pus fluye, aplicar un ungüento antibiótico que ayuda a secar la espinilla y protege la piel de una infección adicional.

En general, hacer estallar una espinilla puede causar otras complicaciones, pero en algunos casos, los expertos de la piel ayudan haciendo estallar la espinilla. En caso de que si usted está tratando de hacer estallar una espinilla usted mismo, los puntos antes mencionados de seguro le serán de gran ayuda para eliminar la espinilla.

Desafortunadamente, los llamados tratamientos disponibles sin receta o incluso con receta sólo parecen funcionar en el aspecto de la superficie externa y nunca realmente abordar la causa raíz. Si usted intenta las cremas baratas, los ungüentos, los astringents o usted utiliza una medicación mucho más potente de la prescripción, ella maneja solamente mantener la condición aceitosa en la bahía por un período de tiempo corto.

La verdadera vergüenza es que ni el establecimiento médico ni la industria farmacéutica están realmente interesados ​​en encontrar una cura para las causas de raíz del acné. Eso es porque no está en su mejor interés de hacerlo porque hay millones y millones de dólares que se hacen de sólo tratar los síntomas.

Algunos hechos sobre el acné

Aunque el área facial es el lugar más típico para encontrar el acné, también se puede encontrar en la espalda, el pecho y los hombros. En realidad hay numerosos tipos de acné que pueden afectar al cuerpo y los siguientes son algunos ejemplos:

acné común

Acné conglobata

Acné rosácea

Acné fulminante

Espinillas

Cabezas blancas

Pápulas

Pústulas

Nódulos

Quistes

como quitar las espinillas rapido y facil

Una espinilla es una pequeña mancha en la cara, Son granos sin la cubierta de piel. El aceite y la suciedad se oxidan y se vuelven negros porque no hay una cubierta de piel. La mayoría de los puntos negros no son visibles a menos que te acerques más a tu espejo. Esto significa que una persona que está cerca de usted puede ver las espinillas en su cara. Tienes que eliminarlos para ahorrarte la vergüenza. Puede utilizar las cremas cosméticas disponibles en el mercado que garantiza eliminar las espinillas. Si tienes una piel sensible, entonces también pueden causar efectos secundarios. Le aconsejamos que pruebe algunos remedios caseros que serán efectivos para eliminar las espinillas y que serán seguros para su piel.

Exfoliar y Microdermoabrasión

  • Exfoliar la piel es muy fácil. La mejor manera de hacerlo es usando leche y nuez moscada de su cocina. Para la piel grasa, son de gran ayuda, ya que ayudan a deshacerse del aceite. La leche descompone las células de la piel más viejas. Cuando te enjuagues sentirás que tu piel se ha vuelto más suave. Para obtener efectos mejorados, puede usar suero de leche en lugar del suero regular.

La miel y sus ventajas

  • Para este, debes obtener una miel muy pegajosa. Esto hace que el proceso sea efectivo. Todo lo que tienes que hacer es acariciar miel en las áreas de tu cara donde tienes los puntos negros. Al quitar los dedos, la miel pegajosa extraerá la suciedad de los poros. La miel también le ofrecerá soporte antibacteriano y antioxidante que aseguraría que cualquier resto no se vuelva negro por oxidación. Debe continuar el proceso durante tres minutos antes de enjuagarse la cara.

Aplicar máscara de arcilla

  • Para aplicar este método, debes comprar un paquete de arcilla cosmética. El otro ingrediente clave es agua. En lugar de agua simple, puede agregar agua de rosas también. Pero no es necesario. Haz una pasta de arcilla y agua. Aplica la máscara por toda tu cara o en las áreas donde tienes una espinilla. Deje que la máscara se seque por un tiempo. Para limpiar la máscara, tome un trapo nuevo y agua tibia. Limpie la cara presionando lenta y suavemente.

Cuando limpies tus poros, las espinillas desaparecerán. Pruebe los remedios caseros simples que hemos mencionado anteriormente y elimine la carga de exprimir y aplastar las espinillas.

Como podemos tratar las cicatrices que causan el acné de una manera natural

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *