como hacer una dieta para diabeticos tipo 2

como hacer una dieta para diabeticos tipo 2La diabetes es una de las peores enfermedades que hay. Millones  tienen que vivir cada dia con esta enfermedad que diezma sus vidas, es importante saber como hacer una dieta para diabeticos tipo 2 para poder tener una vida más tranquila y más duradera.

ya que muchos se han ido por culpa de esta enfermedad que la humanidad desconoce. Esperando a su víctimas para clavarle sus garras y arruínale la vida. Depende de cada persona investigar estos conocimientos que le evitaran doleros de cabeza más adelante.

Los mejores y peores alimentos para la diabetes tipo 2

Comer los alimentos adecuados puede ayudar a mantener el azúcar en la sangre en una quilla uniforme. Averigüe qué poner en el menú cuando tenga diabetes tipo 2.

Como hacer una dieta de diabetes tipo 2 no significa que usted tiene que renunciar a las cosas que amas  todavía se puede disfrutar de una amplia gama de alimentos. La mejor dieta para la diabetes es aquella que está bien equilibrada e incluye una variedad de carbohidratos, grasas y proteínas saludables.

El truco para este acto de equilibrio es la elección de la combinación adecuada de alimentos que ayudará a mantener el nivel de azúcar en la sangre en su rango objetivo y evitar grandes oscilaciones que pueden causar síntomas de diabetes  de la micción frecuente y sed de azúcar en la sangre, Dolores de cabeza y cambios de humor de bajo nivel de azúcar en la sangre.

Los fundamentos de como hacer una dieta para diabeticos tipo 2

Para seguir una dieta saludable, primero debe entender cómo los diferentes alimentos afectan el azúcar en la sangre. Los carbohidratos, que se encuentran en los granos, pan, pasta, leche, dulces, frutas y hortalizas con almidón , se descomponen en glucosa en la sangre más rápido que otros tipos de alimentos , lo que aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Las proteínas y las grasas no afectan directamente el azúcar en la sangre, pero ambos deben consumirse con moderación.

Para alcanzar su objetivo de nivel de azúcar en la sangre, coma una variedad de alimentos, pero monitoree las porciones de los alimentos con alto contenido de carbohidratos, dice Alison Massey, RD, LDN, CDE, directora de educación sobre la diabetes en Mercy Medical Center en Baltimore, Md. El mayor impacto en los niveles de azúcar en la sangre . Esta es la razón por la cual algunas personas con diabetes cuentan sus carbohidratos en las comidas y meriendas “.

Las mejores y peores opciones de diabetes tipo 2

como hacer una dieta para diabeticos tipo 2. Cuando llene su plato en cada comida, tener en cuenta, llenar la mitad de su plato con verduras no almidón. Redondee la comida con otras opciones saludables: granos enteros, nueces y semillas, proteína magra, productos lácteos bajos en grasa y pequeñas porciones de frutas frescas y grasas saludables. El azúcar debe ser limitado.

Esto es lo que necesita saber acerca de elegir las mejores opciones de cada grupo.

Proteína

Las mejores opciones: La American Diabetes Association (ADA) recomienda proteínas magras con bajo contenido de grasas saturadas, como el pescado o el pavo. Objetivo para dos o tres porciones de mariscos cada semana; Algunos peces, como el salmón, tienen el beneficio añadido de contener grasas omega-3 saludables para el corazón.

Para una fuente de proteína vegetariana, experimente con la gran variedad de frijoles. Massey añade que los frutos secos, que son proteínas y grasas saludables, también son una gran opción, sólo ver los tamaños de las porciones, ya que son muy altos en calorías.

 Las peores opciones: carnes procesadas deli y perritos calientes tienen grandes cantidades de grasa junto con un montón de sodio, lo que puede aumentar el riesgo de presión arterial alta. El ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular son dos complicaciones comunes de la diabetes, por lo que mantener la presión arterial bajo control es importante.

Granos

Las mejores opciones: Al elegir granos, asegúrese de que están enteros. Los granos enteros tales como el arroz salvaje, la quinua, y los panes y los cereales enteros del grano contienen la fibra, que es beneficiosa para la salud digestiva. Los granos enteros también contienen vitaminas, minerales y fitoquímicos saludables.

Las peores opciones: La harina blanca refinada no contiene los mismos beneficios para la salud que los granos enteros. Los alimentos procesados ​​hechos con harina blanca incluyen cereales de desayuno, pan blanco y pasteles, así que evite estas opciones. También trate de evitar el arroz blanco y la pasta.

Lechería

Las mejores opciones: Con sólo 6 a 8 gramos de carbohidratos en una porción, el yogur griego sin grasa simple es una opción saludable y versátil lechería. Usted puede agregar bayas y disfrutar de ella para el postre o el desayuno; Usted puede utilizarlo en recetas como reemplazo para la crema agria, que es alta en grasa saturada.

Las peores opciones: Evite todos los productos lácteos de grasa total y especialmente la leche de chocolate envasada, ya que también tiene azúcar concentrada.

Vegetales

Las mejores opciones: verduras de hoja verde, brócoli, coliflor, espárragos y zanahorias son bajos en carbohidratos y altos en fibra y otros nutrientes.  Usted puede comer verduras sin almidón en abundancia, la mitad de su plato debe ser llenado con estas verduras. Si estás ansiando puré de patatas, dar puré de coliflor una prueba, añade.

Las peores opciones: Stick a pequeñas porciones de verduras con almidón como el maíz, patatas y guisantes. Estos elementos son nutritivos, pero deben ser consumidos con moderación. El ADA los agrupa con granos debido a su alto contenido de carbohidratos.

Fruta

Las mejores opciones: La fruta fresca puede conquistar su antojo para los dulces mientras que proporciona los antioxidantes y la fibra. Las bayas son una gran opción porque los tamaños recomendados de las porciones son típicamente generosos, que pueden dejarle la sensación más satisfecho.

Las peores opciones: Evite el azúcar añadido al limitar los frutos enlatados en almíbar, y tenga en cuenta que las frutas secas tienen una concentración de azúcar muy alta. Además, los jugos de frutas deben consumirse con moderación ya que son ricos en azúcar y no contienen los mismos nutrientes que la fruta entera.

Grasas

Mejores opciones: Algunos tipos de grasa realmente ayudan a proteger su corazón. Elija las grasas monoinsaturadas que se encuentran en los aguacates, almendras y pacanas o las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las nueces y el aceite de girasol, lo que puede ayudar a reducir el colesterol malo.

Las peores opciones: Las grasas saturadas aumentan el colesterol malo, así que limite la mantequilla, el queso, la salsa y los alimentos fritos. Mantenga las calorías de la grasa saturada a menos del 10 por ciento de su ingesta diaria total. Las grasas trans son incluso peores que las grasas saturadas, así que evítelas tanto como sea posible.

Busque el término “hidrogenado” en las etiquetas de alimentos procesados ​​tales como bocadillos envasados, productos horneados y galletas. Siempre revisen la lista de ingredientes para asegurarse de que no ven ningún aceite parcialmente hidrogenado en sus productos alimenticios,

Estos requisitos son vitales para saber como hacer una dieta para diabéticos tipo 2 ya que si romper estos fundamentos después te pasaran factura en tu vida cotidiana así que es mejor prevenir que lamentar una perdida.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *