como prevenir la enfermedad de diabetes

como prevenir la enfermedad de diabetesDe cada persona depende saber como prevenir la enfermedad de diabetes con solo cambiar su estilo de vida podría ser un gran paso hacia la prevención de la diabetes  y nunca es demasiado tarde para comenzar. Reflexione sobre estso consejos.

Cuando se trata de diabetes tipo 2  el tipo más común de diabetes  la prevención es un gran problema. Es especialmente importante hacer de la prevención de la diabetes una prioridad si usted está en mayor riesgo de diabetes, como si tiene sobrepeso o tiene antecedentes familiares esta enfermedad.

La prevención de la diabetes es tan básica como tener una dieta más saludable, volverse más activo físicamente y perder unos kilos de más. Nunca es tarde para empezar. Hacer algunos cambios sencillos en su estilo de vida ahora puede ayudarle a evitar las graves complicaciones de la salud de la diabetes en el futuro, como daños en los nervios, los riñones y el corazón. Tenga en cuenta los últimos consejos de prevención de la diabetes de la Asociación Americana de Diabetes.

como prevenir la enfermedad de diabetes incluyendo la actividad física en su diario vivir

!Tú los sabes¡ de los grandes beneficios de la actividad física regular. El ejercicio puede ayudarle de tal manera que tu moral se ira por lo cielos y perdiendo  unos  kilos de mas

Baje el nivel de azúcar en la sangre

Aumente su sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro de un rango normal

Los estudios comprueban que la gimnasia aeróbica y la actividad física pueden ayudar la prevenir enfermedad de la diabetes.

La gran ventaja deriva de la capacidad de la preparación física que ayuda a esta condición.

Consumir más fibra en tu dieta

Si superas de lo que te estas perdiendo

Reducir el riesgo de diabetes mejorando el control de azúcar en la sangre

Reducir el riesgo de enfermedades del corazón

Promueva la pérdida de peso ayudándole a sentirse lleno

Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras, frijoles, granos enteros y nueces.

como prevenir la enfermedad de diabetes con dieta integral

La verdad no entiendo por qué ignoran los alimentos integrales

No está claro por qué, pero los granos enteros pueden prevenir la diabetes y ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre. Trate de hacer al menos la mitad de sus granos integrales de cereales. Muchos alimentos hechos de granos enteros vienen listos para comer, incluyendo varios panes, productos de pasta y cereales. Busque la palabra “entero” en el paquete y entre los primeros artículos de la lista de ingredientes.

Porque no Perder peso que nos sobra

Si tiene sobrepeso, la prevención de la diabetes puede depender de la pérdida de peso. Cada libra que pierde puede mejorar su salud, y usted puede ser sorprendido por cuánto. Los participantes de un gran estudio que perdieron una modesta cantidad de peso alrededor del 7 por ciento del peso corporal inicial y se ejercitaron regularmente redujeron el riesgo de desarrollar diabetes en casi un 60 por ciento.

Evite las dietas de moda y simplemente tome decisiones más saludables para ti

Las dietas bajas en carbohidratos, la dieta con índice glucémico u otras dietas de moda pueden ayudarle a perder peso al principio. Pero su eficacia en la prevención de la diabetes no se conoce, ni son sus efectos a largo plazo. Y al excluir o limitar estrictamente un grupo de alimentos en particular, puede estar renunciando a nutrientes esenciales. En su lugar, haga que la variedad y el control de porciones sean parte de su plan de alimentación saludable.

Cuándo es el momento para ver a su médico personal

Si tiene más de 45 años y su peso es normal, pregúntele a su médico si la prueba de la diabetes es apropiada para usted. La American Diabetes Association recomienda la detección de glucosa en la sangre si:

Usted tiene 45 años o más y tiene sobrepeso

Usted es menor de 45 años y tiene sobrepeso, con uno o más factores de riesgo adicionales para la diabetes tipo 2, como un estilo de vida sedentario o una historia familiar de diabetes

Comparta sus preocupaciones sobre como prevenir la enfermedad de diabetes con su médico. Él o ella aplaudirán sus esfuerzos para mantener la diabetes a raya, y tal vez ofrecer sugerencias adicionales basadas en su historial médico u otros factores.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *