como puedo calmar el dolor de las hemorroides

como puedo calmar el dolor de las hemorroidesLas hemorroides ocurren cada vez que las venas que se encuentran dentro del recto se agitan e inflaman. Por lo general se desarrollan debido a una gran cantidad de esfuerzo durante una evacuación intestinal.

Las hemorroides tienen el potencial de afectar a gente de cualquier edad sin embargo a más edad aumenta el riesgo considerablemente

Los expertos estiman que alrededor del cincuenta por ciento de la gente experimentará la dolencia de las hemorroides en algún momento de sus vidas. La mejor parte es que la mayoría de los casos de hemorroides por lo general no son extremas y podrían ser atendidos con medicamentos sin receta o procedimientos médicos no invasivos.

Para entender como puedo calmar el dolor de las hemorroides

Primero debemos entender que tratar las hemorroides no es realmente un desafío. Muchos de los mejores remedios caseros para las hemorroides son muy simples y rentables. Este artículo va a mostrar algunos métodos directos para calmar el dolor de las hemorroides.

Paquetes de hielo

El uso de un paquete de hielo para combatir el dolor y las molestias externas de las hemorroides es una manera realmente simple pero confiable de obtener resultados inmediatos. Es fácil de crear hielo-packs usando hielo de tierra fuera de su congelador o obtenerlos en un minorista local.

Una compresa fría debe ponerse en intervalos de 10 a 15 minutos. El hielo triturado debe usarse con la frecuencia requerida durante el día.

Baño de sal caliente de Epsom

Un baño cálido y cómodo podría ser un salvavidas en cualquier momento que esté tratando episodios de hemorroides. Relajarse en una cálida y cómoda bañera de agua no sólo disminuye la ternura, picazón e incomodidad sino que también ayudará a disminuir la hinchazón.

Para que sea más beneficioso, agregue un smidgen de la sal de epsom dentro de la bañera. La sal de Epsom se ha utilizado durante incontables años para eliminar dolores, calambres e hinchazón.

Al colocar sal de epsom en su baño de asiento cálido, 1 taza llena debe ser suficiente. Si el dibujo de baño normal en lugar de sólo la cantidad necesaria para ocultar el punto de hemorroides agregar en dos o más tazas de sal de epsom. Sumerja en el agua caliente durante al menos 20 minutos. Al igual que con los baños de asiento normal, usted debe tratar de hacer esto unas cuantas veces al día.

Cuando salga del baño asegúrese de secar la región afectada con un paño de limpieza suave. Incluso puede ayudar a añadir un toque de vaselina a sus hemorroides. Esto le ayudará a disminuir la irritación y el dolor.

Muchas de las víctimas de las hemorroides se dan cuenta de que merma la hinchazón y dolor al tomar baños calientes durante un par de días.

Como calmar el dolor de las hemorroides con analgésicos sin receta

También puede calmar de las hemorroides y el malestar mediante el uso de analgésicos sin receta como motrin y tylenol. Pero, para cualquier persona que lucha con esta condición la angustia e hinchazón, los analgésicos como ibuprofen y naproxen contienen los ingredientes que manejan estos síntomas.

Medicamento para el dolor de venta libre se puede utilizar para ayudar a disminuir dolores a un nivel normal. Simplemente haga un punto para seguir las instrucciones en la botella.

Si el dolor de las hemorroides y la hinchazón es realmente extrema, puede tomar analgésicos junto con otras opciones de tratamiento de hemorroides, como la utilización de hielo y tomar baños de asiento caliente. Sólo recuerde utilizar los analgésicos sólo cuando sea absolutamente necesario.

Estas soluciones son simplemente varios de innumerables remedios por ahí para controlar las hemorroides. Cuando se administra persistentemente en medio de un episodio, pueden ayudarle a disminuir sustancialmente cualquier tipo de dolor y angustia que pueda estar sufriendo. Sin embargo, estos métodos están destinados a ayudar con el alivio del dolor en un episodio, pero no dejan que lleguen hemorroides recurrentes.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *