como se hace una limpieza dental profesional

como se hace una limpieza dental profesionalCon todo el comer y beber que hacemos en un día normal, es obvio que nuestras bocas son un refugio para las bacterias. Estas bacterias pueden manifestarse con malas prácticas de higiene oral y eventualmente conducir a enfermedades de las encías, cavidades e incluso mal aliento.

Las bacterias causan que la placa crezca en los dientes, lo que causa un daño severo en las encías y los dientes. Desafortunadamente, si la placa no se elimina, las colonias de bacterias se endurecen en una sustancia llamada tártaro. El tártaro atrae cada vez más bacterias que pueden convertirse fácilmente en enfermedad periodontal de las encías.

En este punto, sus dientes se volverán débiles e incluso comenzarán a caerse con el tiempo. Sin embargo, no tiene que llegar a esto. Usted puede hacer frente a esta bacteria causante de enfermedades a través de limpiezas dentales profesionales. Si la verdad sea dicha, incluso si usted es un visitante frecuente al dentista o usted apenas observa buena higiene oral, la placa tiene una manera de formar en nuestros dientes. Y a menos que usted puede cómodamente y completamente hacerlo usted mismo, usted debe buscar servicios de limpieza profesional.

Como se hace una limpieza dental profesional

¿Cuáles son los tipos más comunes de limpieza?

Desbridamiento completo de la boca  Si usted nunca ha sido limpiado profesionalmente, entonces las posibilidades son que usted tiene un tártaro muy pesado acumulado en sus dientes. Si este es el caso, su dentista le aconsejará para obtener un desbridamiento de boca completa, ya que es el más eficaz para los pacientes que no han sido limpiados durante más de un año. El dentista utiliza una escala micro-ultrasónica y varias herramientas de mano para el proceso de limpieza.

Reducción de bacterias  Con el uso de luz láser, escala ultrasónica, una taza de pulido y solución especial, el dentista mata las bacterias gingivales en los bolsillos de las encías. Por lo tanto, si usted tiene las encías hinchadas, muy rojas y puede que sangrantes, usted debe buscar este tipo de limpieza profesional.

Profilaxis – ¿Tiene la placa acumulada pesada? Entonces este es el tipo de limpieza que necesita porque el cepillado regular y el hilo dental no lo hará por usted. El dentista pulira sus dientes con la escala ultrasónica, la taza de pulir y la goma y instrumentos de mano especiales.

Terapia láser de área específica  A veces, las bacterias en la boca afectan a las encías, así como el hueso que mantiene los dientes en su lugar. Usando un área específica de luz láser, el dentista ataca a los grupos de bacterias que están profundamente grabados en los bolsillos de las encías. Este tipo de proceso de limpieza es adecuado para los casos de enfermedad periodontal.

Consejos para elegir un dentista cosmético para que le haga una limpieza dental profesional

El primer paso es obtener recomendaciones de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Entonces con su ayuda, usted puede conseguir las credenciales del dentista para que le haga una limpieza profesoral óptima, trabajo realizan los expertos dentistas. Al hacerlo, usted tendrá una idea de lo que usted está recibiendo a sí mismo y saber cuáles son sus posibilidades de obtener resultados. Por último, elegir un dentista cosmético que está bien informado y no tiene miedo de decirlo como es! Este tipo de dentista será capaz de aconsejarle lo mejor para usted sin tener  consecuencias graves.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *