cuales son las causas del sindrome de intestino irritable

cuales son las causas del sindrome de intestino irritable¿Cuáles son los síntomas del IBS?

Los síntomas más comunes del síndrome del intestino irritable (SII) incluyen dolor o malestar en el abdomen y cambios en la frecuencia con la que tiene movimientos intestinales o cómo se ven las heces.

El dolor o malestar de IBS puede sentirse como cólicos y tener por lo menos dos de los siguientes:

Su dolor o malestar mejora después de una evacuación intestinal.

Notará un cambio en la frecuencia con la que tiene una evacuación intestinal.

Vera un cambio en la forma que toman las heces.

IBS es un trastorno crónico, lo que significa que dura mucho tiempo, a menudo años. Sin embargo, los síntomas pueden ir y venir. Usted puede tener IBS si:

Usted ha tenido síntomas al menos tres veces al mes durante los últimos 3 meses.

Sus síntomas comenzaron por lo menos hace 6 meses.

cuáles son las causas y síntomas del sindrome de intestino irritable

Las personas con SII pueden tener diarrea , estreñimiento o ambos. Algunas personas con IBS sólo tienen diarrea o sólo estreñimiento. Algunas personas tienen síntomas de ambos o tienen diarrea a veces y estreñimiento otras veces. Las personas a menudo tienen síntomas poco después de comer.

Otros síntomas del SII son

Hinchazón

La sensación de que usted no ha terminado una evacuación intestinal

Mucosidad blanquecina en las heces

Las mujeres con IBS a menudo tienen más síntomas durante sus períodos menstruales.

Si bien el SII puede ser doloroso, el SII no provoca otros problemas de salud ni daña el tracto gastrointestinal (GI) .

¿Cuál es la causa de sindrome de intestino irritable?

Los médicos no están seguros de qué causa IBS. Los expertos piensan que una combinación de problemas puede conducir a IBS.

Problemas físicos como los siguientes

Problemas de la señal del cerebro intestino

Las señales entre su cerebro y los nervios de su intestino, o intestinos pequeños y grandes, controlan cómo funciona su intestino. Los problemas con las señales del cerebro o intestino pueden causar síntomas de IBS.

Problemas de movimiento intestinal

Si usted tiene IBS, es posible que no tenga un movimiento normal en su colon. La movilidad lenta puede conducir al estreñimiento y movimientos rápidos puede conducir a la diarrea. Los espasmos pueden causar dolor abdominal. Si usted tiene IBS, también puede experimentar hiperreactividad, un aumento dramático en las contracciones intestinales cuando se siente estrés o después de comer.

Sensibilidad al dolor

Si usted tiene IBS, los nervios en su intestino pueden ser más sensibles, causando que usted se sienta más dolor o incomodidad de lo normal cuando el gas o las heces están en el intestino. Su cerebro puede procesar señales de dolor de su intestino de manera diferente si tiene IBS.

Infecciones

Una infección bacteriana en el tracto gastrointestinal puede causar que algunas personas desarrollen IBS. Los investigadores no saben por qué las infecciones en el tracto gastrointestinal conducen al SII en algunas personas y no en otras, aunque las anormalidades del tracto gastrointestinal y los problemas de salud mental pueden desempeñar un papel preocupante.

Sobre crecimiento bacteriano de intestino delgado

Normalmente las pocas bacterias viven en el intestino delgado . El sobre crecimiento bacteriano del intestino delgado es un aumento en el número o un cambio en el tipo de bacterias en el intestino delgado. Estas bacterias pueden producir gas extra y también puede causar diarrea y pérdida de peso. Algunos expertos creen que el crecimiento excesivo de las bacterias intestinales puede conducir al SII. La investigación continúa explorando un posible vínculo entre las dos condiciones.

Neurotransmisores

Las personas con IBS han alterado los niveles de neurotransmisores químicos en el cuerpo que transmiten las señales nerviosas y las hormonas GI. El papel que desempeñan estos productos químicos en el SII no está claro.

Las mujeres más jóvenes con IBS a menudo tienen más síntomas durante sus períodos menstruales. Las mujeres posmenopáusicas tienen menos síntomas en comparación con las mujeres que todavía están menstruando. Estos hallazgos sugieren que las hormonas reproductivas pueden empeorar los problemas del SII.

Genética

Si IBS tiene una causa genética, es decir, que se ejecuta en las familias, no está claro. Los estudios han demostrado IBS es más común en personas con miembros de la familia que tienen una historia de problemas GI.

Sensibilidad Alimentaria

Muchas personas con IBS informan que los alimentos ricos en carbohidratos , alimentos picantes o grasos, café y alcohol desencadenan sus síntomas. Sin embargo, las personas con sensibilidad alimentaria típicamente no tienen signos de alergia a los alimentos. Los investigadores piensan que la mala absorción de azúcares o ácidos biliares puede causar síntomas.

Problemas de salud mental

La salud psicológica o mental, problemas como trastorno de pánico, ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático son comunes en personas con SII. El vínculo entre la salud mental y el SII no está claro. Los trastornos gastrointestinales, incluyendo IBS, a veces están presentes en personas que han reportado abuso físico o sexual pasado. Los expertos creen que las personas que han sido abusadas tienden a expresar estrés psicológico a través de síntomas físicos.

Si usted tiene alguna causa del sindrome de intestino irritable su colon puede responder demasiado a incluso ligero conflicto o estrés. El estrés hace que su mente sea más consciente de las sensaciones en su colon. Síntomas del SII también puede aumentar su nivel de estrés.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *