hernia de disco tratamiento sin cirugia

hernia de disco tratamiento sin cirugia¿Cuál es el tratamiento más eficaz para un disco herniado sin cirugía?

Dolor de espalda. Siempre parece golpearte cuando tienes mil otras cosas que hacer. La gran mayoría de los síntomas de dolor de espalda son causados ​​por un problema mecánico en la columna vertebral.

Algunos de estos incluyen: una hernia de disco, abultamiento de disco, nervio pellizcado, o una subluxación.

Hernia de disco tratamiento sin cirugía

Una hernia de disco a menudo resulta del proceso de desgaste y desgaste de una columna vertebral envejecida.

Una hernia de disco se produce cuando el disco entre dos vértebras hay una ruptura, que quiere decir esto. Entre cada una de las vértebras que componen su columna vertebral son cojines de goma llamados discos. Son como donas de jalea con un centro más suave y un exterior resistente. Un disco herniado ocurre cuando algo de la jalea se derrama fuera del exterior gomoso a través de una abertura o de una grieta.

Cuando este líquido se derrama, puede irritar los nervios cercanos causando dolor, entumecimiento u hormigueo y debilidad en los brazos o las piernas.

La buena noticia es que la mayoría de la gente no necesita cirugía para corregir una hernia de disco.

¿Qué causa un disco herniado?

En Kansas City, los discos herniados ocurren con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años. A medida que envejece, sus discos gradualmente comienzan a degenerar, especialmente si hay áreas de la columna vertebral que están bloqueadas y menos flexibles.

Estos se llaman subluxaciones. Pueden o no causar dolor.

Sus discos también comienzan a perder el contenido de agua a medida que envejece. Esto los hace menos flexibles y más propensos a desgarrarse.

Los discos herniados con el tiempo. Pueden comenzar como un disco abultado y luego romper en una hernia discal.

Los siguientes factores aumentan el riesgo de tener una hernia discal:

Exceso de peso, Peso corporal extra acentúa las articulaciones en la espalda baja.

Levantamiento indebido  El uso de los músculos de la espalda para levantar objetos pesados en lugar de las piernas puede poner la columna vertebral en una posición comprometida a menudo causando una hernia discal con el tiempo.

Signos de un disco herniado

Alivio de dolor de espalda. La mayoría de los discos herniados ocurren en la espalda baja. Los signos más comunes son:

Dolor en las piernas – Los discos herniados que ocurren cerca del nervio ciático probablemente causarán dolor en las nalgas y en la parte posterior de la pierna.

Quemaduras o entumecimiento – Las personas con una hernia de disco pueden tener entumecimiento o sensación de ardor o hormigueo en la parte posterior del muslo. A menudo se describe como una sensación de alfileres y agujas.

Debilidad – Los músculos alrededor de los nervios afectados a menudo se convierten en un tormento. Esto puede causar que usted viaje o se sienta torpe al caminar o pararse.

Dolor intenso con prolongada

Dolor al flexionar hacia adelante o torcer

Hernia de disco tratamiento eficaz sin cirugia

Una hernia discal es diagnosticada por un médico con experiencia en el manejo del dolor. Los síntomas de una hernia de disco son similares a varios otros problemas, por lo que el diagnóstico correcto de la verdadera fuente de su dolor es fundamental para el éxito del tratamiento.

Los quiroprácticos se especializan en el tratamiento de la columna vertebral.

Un equipo de quiroprácticos está específicamente capacitados para diagnosticar y tratar cualquier síntoma asociado con la función mecánica de la columna vertebral y las articulaciones.

A través de un examen físico y neurológico, radiografías o una resonancia magnética, pueden obtener un diagnóstico preciso. Estas pruebas pueden descubrir reflejos anormales, dolor y sensaciones anormales mientras se mueven.

Una vez diagnosticado, su quiropráctico utilizará ajustes de quiropráctica para restaurar suavemente el movimiento a las articulaciones que están bloqueadas o fijadas. Con el tiempo, su disco comenzará a sanar.

Su médico también puede prescribir ejercicios que ayudarán a apoyar y fortalecer los músculos que rodean a su disco lesionado.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *