Que es bueno para hacer crecer el cabello

Que es bueno para hacer crecer el cabelloSí! El cabello está dañado puede ser curado con poco esfuerzo y sin usar tratamientos químicos o gastar mucho dinero.

El cabello frágil, la caspa, la caída del cabello, el cabello seco, etc son todos los problemas comunes que no dejan crecer el cabello. La contaminación, la ingesta inadecuada de proteínas, zinc, etc a través de nuestra dieta y el uso de diversos productos químicos en el cabello son algunas de las razones de la caída del cabello. Pero que es bueno para hacer crecer el cabello realmente.

Todo el mundo tiene sus propias quejas de problemas con cabello. Incluso los hombres están sufriendo de daño severo del cabello y están optando por los tratamientos para la caída de cabello. El mercado está lleno de productos destinados a curar casi cada uno de sus problemas de cabello y salones se enumeran con una serie de tratamientos para reparar el daño que se ha hecho.

Pero que es bueno para hacer crecer el cabello que sea natural

Nuestra naturaleza es abundante con hierbas, frutas etc que puede curar y tratar muchos de sus problemas de belleza. Un poco de paciencia es necesaria para recuperar lo que ha perdido, pero valdrá la pena la espera y el esfuerzo. Cualquier tratamiento químico está destinado a tener efectos secundarios, pero el tratamiento por ti mismo con curas a base de hierbas  naturales le bendecirá con una belleza que es real y de larga duración.

Esta es una receta simple de amla (grosella espinosa de la India) y aceite de coco. Prepare este aceite para el cabello en casa. Es fácil de hacer, no toma mucho tiempo y sólo necesita dos ingredientes; Aceite de coco y grosellas secas. El uso regular de este aceite para la caída del pelo y le da el pelo más grueso y más lleno. Cura el envejecimiento prematuro y hace que su cabello más oscuro. Incluso cambia la textura de tu cabello dándole encantadoras, suaves y lisas cerraduras.

Esta receta necesita (principalmente) sólo dos ingredientes; Aceite de coco y grosellas secas. El aceite de coco nutre el cabello y el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello. Grosellas espinosas pueden curar la caspa y hacer que su cabello fuerte, grueso y brillante.

Receta buena para hacer crecer el cabello

Utilice aceite de coco puro para esta receta. Si usted es dudoso de la calidad de su aceite entonces haga el aceite con el método prensado en frío comprando sus propios cocos y extrayendo el aceite usted mismo. Esto le dará aceite puro absoluto que no puede ser mejor que cualquier otra marca que están disponible en el mercado. Hay muchos métodos dados en la red que le enseñan cómo preparar el aceite de coco por su cuenta. Usted puede elegir el que es conveniente para usted.

Receta de aceite  de coco y grosellas para hacer crecer el cabello

Ingredientes:

  • 200 ml. aceite de coco
  • 25 g. Piezas secas de grosella espinosa

Si su cabello es bastante escaso y sufre de caída de cabello grave, entonces podría agregar los siguientes ingredientes, así como el aceite. Remoje las semillas de fenogreco con las grosellas durante la noche y agregar el aceite de ricino,

  • 2 cucharaditas de semillas de fenogreco / methi dana (opcional)
  • 1 cucharada de aceite de ricino (opcional)
  1. Procedimiento para la preparación del aceite:

Remoje las grosellas durante la noche en un recipiente. Al día siguiente, calentar el aceite junto con las grosellas y llevarlo al punto de ebullición. Ahora, baje la llama y deje esto cocinar en una llama lenta por cerca de 15 minutos. El aceite se habrá vuelto amarillento. Cierre el gas y deje que este aceite se enfríe naturalmente. Colar el aceite y guardarlo en un recipiente de vidrio. Usted podría incluso almacenar sin esfuerzo para obtener los máximos beneficios.

Para usar este aceite, caliente un poco de él y aplíquelo en todo su cuero cabelludo y suavemente masaje con las yemas de los dedos. Para obtener resultados óptimos, deje esto al menos durante la noche y lávese con un champú suave y agua tibia, al día siguiente. , a continuación, dejarlo durante unas horas. Haga esto por lo menos una vez a la semana.

Este aceite es un poco más pesado y grasiento que el habitual, el aceite de coco simple debido a la infusión de grosellas, por lo que necesitará un poco más de champú de lo habitual para lavar su pelo chirriante limpio.

Aquellos que sufren de resfriados graves no deben usar este aceite ya que se enfría ligeramente. Si usted sufre de cualquier deficiencia de vitaminas, proteínas, etc, simplemente utilizando un aceite de pelo a base de hierbas no puede curar sus problemas de cabello.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *