que es la enfermedad de lupus

que es la enfermedad de lupusExisten cuatro tipos principales conocidos de lupus que son:

Lupus eritematoso sistémico

Lupus eritematoso discoide

Lupus inducido por fármacos y el lupus neonatal.

Los diagnósticos varían de una enfermedad a otra.

Pero que es la enfermedad de lupus realmente. El lupus es una enfermedad que tiene muchos síntomas que muy comúnmente se confunden con otros problemas. Esto se debe a que los síntomas pueden incluir erupciones, fiebres, úlceras en la boca, pérdida de cabello, anemia y dolores en el pecho que podrían ser síntomas de muchas otras enfermedades como deficiencias de vitamina B, reacciones alérgicas, problemas de tiroides e incluso enfermedades del corazón. No hay una prueba única debido a esta amplia gama de síntomas.

El lupus puede ser muy difícil de diagnosticar debido a la amplia gama de síntomas que también pueden conducir a que pase desapercibido. Un diagnóstico de Lupus eritematoso sistémico  puede consistir en tomar un historial de síntomas, análisis de sangre y otras pruebas en órganos como los riñones.

La causa del lupus es desconocida, pero parece que es genética combinada con desencadenantes como el estrés, las lesiones o la enfermedades del paciente. La enfermedad puede ser muy activa y luego entrar en períodos de remisión que también lo hace evasivo.

porque es la enfermedad de lupus autoinmune

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica. Causa anticuerpos e inflamación que atacan el cuerpo y destruyen el tejido sano. También causa dolor y daño a órganos vitales a veces.

Hay estudios continuados sobre Lupus. Un estudio realizado en ratones se llevó a cabo con terapia no tóxica utilizando pequeños péptidos sintéticos (proteína) para crear células T que regulan la enfermedad mediante el bloqueo. Otro estudio publicado en línea en Clinical Immunology , la revista de la Federación de Inmunología Clínica consistió en treinta pacientes de lupus fueron estudiados utilizando péptidos especiales en dosis bajas y encontró los péptidos bloqueados y reduciendo autoanticuerpos. También generaron

Células T. Diez pacientes con lupus activo participaron en este estudio y 20 en remisión. Como control para el estudio participaron 15 pacientes sanos y sus muestras de sangre también se cultivaron con estos péptidos.

Estos estudios han encontrado que los péptidos pueden trabajar un poco como una vacuna porque aumentan el sistema inmunológico de las personas con Lupus que a su vez sirvió para poner la enfermedad en remisión. En el pasado el Lupus fue tratado en algunos países usando esteroides. Estos medicamentos tienen efectos secundarios tóxicos que pueden afectar la fertilidad y el sistema inmunológico.

Las personas que sufren de Lupus pueden mantenerse positivas y mantener la esperanza, ya que hay mucha investigación en curso para esta enfermedad. También hay muchas formas naturales para aumentar su inmunidad que se pueden discutir con su médico naturista que le ayudará en su manejo de Lupus.

La mejor manera es trabajar con su médico y terapeuta natural si usted tiene muchos síntomas variados pero no una respuesta clara para lo que está causando todos ellos. Juntos, estos dos profesionales pueden ayudar a que su salud vuelva a la pista y esperar recibir las respuestas que necesita para que pueda comenzar a sanar lo más pronto posible  y así tener una vida más saludable.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *