que hace un medico quiropráctico cuando aplica quiropraxia

que hace un medico quiropractico

La sensación que se siente cuando se aplica la quiropraxia es muy especial. Pero que hace un medico quiropractico en realidad ya que cuando aplican la quiropraxia  o una fisioterapia siente uno que le arranca algo que lo estaba matando por mucho tiempo.

Es un dolor que posiblemente le será el mas agradable que haya experimentado, lógico no queremos decir que seamos sádicos. Ya que

La quiropráctica ha existido por más de un siglo y fue originalmente definido por su creador DD Palmer y tomado del latín para “hecho a mano”.

Mientras que tomó un cierto tiempo para desarrollar una premisa básica, en las primeras etapas las ideas que formaron su base tenían muchas influencias. DD Palmer era originalmente un curandero “magnético” con un interés en lo metafísico. BJ Palmer su hijo tenía probablemente el mayor impacto en la expansión de la profesión.

Qué hacen los médicos quiroprácticos y por qué

El gran sabio hippocrates dijo: Es más necesario conocer la naturaleza de la columna vertebral. Una o más vértebras pueden o no salirse de  su lugar, y si lo hacen, es probable que produzcan complicaciones graves e incluso la muerte, si no se ajusta adecuadamente. Muchas enfermedades están relacionadas con la columna vertebral.

Esto puede haber sido un pensamiento subyacente que la gente en el momento había. DD podría tener, al menos en algún momento creyó que siempre es el caso. Y así se puso a ajustar o manipular la columna vertebral en un intento de ayudar a las personas con varias quejas.

Esto tiene mucha lógica a lo que hace un medico quiropráctico solo recuérdelo solo por un instante cuando su mujer le da un masaje a su torturada espada por tanto trabajo se siente uno sensación muy placentera, y muchos tal vez se queden dormido por el masaje. Ahora lo que hace un medico quiropráctico es que esta sensación aumente 10 veces más de placentero. Ya que acomodad todos sus discos sacando las tenciones  de mucho tiempo.

La base de la atención se centró en la integridad de la columna vertebral y el sistema nervioso. Se sabía que el cerebro controla cada sistema en el cuerpo y utiliza la médula espinal y los nervios para entregar mensajes a todas las partes del cuerpo. Palmer enseñó que si usted no está bien hay una buena probabilidad de que su sistema nervioso estaba involucrado y que el trabajo del quiropráctico era corregirlo.

Utilizó su interés metafísico para introducir el concepto de inteligencia innata. Este pensamiento implica la capacidad intrínseca del cuerpo para sanarse a sí mismo y que cualquier interferencia con el flujo de esta inteligencia podría causar malestar. El tipo de enfermedad depende de qué nervios son demasiado tensos o demasiado flojos

La investigación de lo qué hacen los médicos quiroprácticos

Más tarde ese concepto se convirtió en una versión más aceptada. Esto todavía se basaba en el pensamiento de que el cuerpo tiene una capacidad sublime para sanar, pero que los factores de estrés en el cuerpo interrumpirían el movimiento de la articulación espinal. Las causas más comunes de estrés se cree que es emocional, física y química.

En la década de 1920 la investigación sobre el movimiento espinal, la hernia de disco cervical y el choque nervioso estaba en marcha en el ámbito médico. Esto al menos mostró que la interrupción de una articulación espinal puede irritar los nervios cercanos. DD lo denominó Subluxación Vertebral – una disfunción de una articulación espinal que irrita un nervio espinal. Es un término quiropráctico específico que no debe confundirse con el término médico de subluxación.

Y ha sido este término ‘subluxación vertebral’ que ha seguido perdiendo la profesión desde adentro hacia afuera. Desde adentro hay practicantes que se mantienen firmes a este constructo, otros que lo han dejado ir, cada lado siendo muy vocal. Por supuesto, desde fuera de la profesión esto se ha visto como una marca de desunión y ha empañado la credibilidad de las profesiones.

Palmer dijo, el papel del quiropráctico es ajustar las vértebras vertebrales subluxadas de nuevo a su mejor posición y restaurar el movimiento de la articulación. La premisa es que esto eliminará cualquier interferencia de nervio y síntomas asociados.

Esto es lo que hacen, y la razón por la que creen que lo hacen es de alguna discordia. Pero lo que no se debate en absoluto es que Workcover NSW Australia (un plan de compensación a nivel estatal para trabajadores) no tiene ningún sesgo hacia el tratamiento quiropráctico o de fisioterapia para los trabajadores lesionados. Esto al menos implica que tienen un retorno de la inversión similar entre sí con respecto a los trabajadores lesionados, independientemente del tipo de lesión.

Un estudio en Canadá a finales de 1990 implicó los resultados de la quiropráctica y otras modalidades para el tratamiento de la hernia de disco cervical o lumbar fue eficaz y apropiado en comparación con un tratamiento médico alternativo. Varios otros estudios también mencionaron que la manipulación es segura y apropiada para la gran mayoría de los pacientes con hernia de disco cervical o lumbar.

Por lo tanto, parece que esta premisa constantemente a debatido de por qué el quiropráctico hace lo que hace tiene muy poca influencia en el resultado del paciente.

Un estudio reciente de Nueva Zelanda 2016 muestra que una manipulación de hecho causa un cambio en la función cerebral. Así que tal vez la investigación un día será capaz de aclarar la creencia subyacente de la subluxación que ha perseguido y dividido la profesión.

En conclusión final de lo que hace un medico quiropractico

Si un quiropráctico está mejorando la Inteligencia Innata o ayudando a la reparación de la parte inferior de la espalda después de una lesión en el trabajo, una cosa sigue siendo una realidad, han estado ayudando a las personas naturalmente por más de 100 años sin drogas o cirugía. Tal vez esto podría ser un hecho más apropiado para inspirar a la profesión a unirse y seguir adelante?

Todos los quiroprácticos tendrán sus propias opiniones sobre por qué hacen lo que hacen.

 

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *