que tratamiento hay para las verrugas

que tratamiento hay para las verrugasComo podemos saber que tratamiento hay para las verrugas ya que no todas las verrugas necesitan ser tratadas. Por lo general se van por su cuenta dentro de meses o años.

Esto puede deberse a que, con el tiempo, su sistema inmunológico es capaz de destruir el virus del papiloma humano que causa verrugas.

Usted puede decidir tratar una verruga si es:

Doloroso.

Embarazoso.

Irritado fácilmente.

Creciendo o extendiéndose a otras partes de su cuerpo.

El objetivo del tratamiento para las verruga es destruir o quitar la verruga sin crear el tejido de la cicatriz, que puede ser más doloroso que la verruga sí mismo. El tratamiento de una verruga depende del tipo de verruga, su ubicación y sus síntomas. También es importante su voluntad de seguir un curso de tratamiento que puede durar semanas o meses.

Que tratamiento hay para las verrugas que sean eficaces

El tratamiento con verrugas no siempre es exitoso. Incluso después de que una verruga se encoge o desaparece, las verrugas pueden regresar o extenderse a otras partes del cuerpo. Esto se debe a que la mayoría de los tratamientos sólo destruyen la verruga y no matan el virus que causa la verruga.

¿Cómo debo tratar las verrugas?

Que tratamiento hay para las verrugas puede usar uno mismo

Muchas personas no tratan las verrugas a menos que sean desagradables o dolorosas. Usted puede tratar las verrugas con:

Ácido salicílico .

Cinta de conductos (oclusión de cinta).

Si su niño tiene una verruga, el tratamiento probablemente no es necesario. Eso es porque las verrugas a menudo desaparecen por su cuenta. Pero si la verruga está en la cara o los genitales de su niño o es dolorosa o que se extiende, su niño debe ver a un doctor para el tratamiento. De lo contrario lo afectara mucho en su desarrollo, es generalmente seguro tratar una verruga en casa con cinta adhesiva o ácido salicílico. Si la verruga no empieza a mejorar en 2 semanas, consulte a su médico.

Si usted tiene diabetes o enfermedad arterial periférica, hable con su médico antes de intentar el tratamiento casero para las verrugas.

Que tratamiento hay para las verrugas de parte de su médico

Su médico puede tratar las verrugas con:

Crioterapia . Para obtener más información, consulte Otros tratamientos.

Medicamentos, como crema de retinoides, cantharidin, o imiquimod .

Cirugía, como electrocirugía y curetaje y cirugía con láser .

Peelings químicos con ácido glicólico , tretinoína , o una fórmula más fuerte de ácido salicílico.

Es importante distinguir una verruga plantar de un callo antes de elegir un tratamiento. El tratamiento para las verrugas que es aplicado a un callo puede ser doloroso o crear tejido cicatricial.

Las verrugas plantares son a menudo difíciles de tratar porque se encuentran debajo de la piel. Un doctor puede necesitar medidas más extremas sobre una verruga para ayudar a la medicina a penetrar la verruga.

Antes de tratar sus verrugas, piense en:

El potencial de cicatrización. La cicatrización es lo más importante a tener en cuenta al elegir un tratamiento de verrugas. La cicatrización del tratamiento puede ser permanente y puede ser tan dolorosa como la verruga misma. La parte inferior del pie es especialmente sensible, una consideración en el caso de las verrugas plantares.

Y la cicatrización cambia la apariencia de tu piel. Los tratamientos que son menos propensos a dejar una cicatriz incluyen ácido salicílico, crioterapia y cirugía con láser.

El costo. El tratamiento en el hogar es a menudo tan eficaz como el tratamiento por un médico. Y cuesta menos. Pero el tratamiento en el hogar puede tomar más tiempo. Los tratamientos caseros menos costosos incluyen la oclusión de la cinta (cinta del conducto) y el ácido salicílico del nonprescription.

    Su habilidad para tolerar el dolor. Los métodos más rápidos pero más dolorosos incluyen algunos medicamentos tópicos (como la cantharidina) y la crioterapia.

Su riesgo de infección. El tratamiento a veces puede causar infección. Si usted tiene un sistema inmune deteriorado o una condición tal como diabetes o enfermedad arterial periférica, discuta su aumento del riesgo de infección con su doctor. Es posible que deba tomar precauciones especiales.

Su historial de verrugas recurrentes. Si usted tiene un historial de verrugas que vuelven, es posible que desee hablar con su médico acerca de métodos de tratamientos para las verrugas más agresivos.

La ubicación y el número de verrugas. Las grandes áreas cubiertas por las verrugas pueden ser mejor tratadas con ácido salicílico que con métodos más dolorosos, potencialmente cicatriciales.

Tu edad. Los tratamientos dolorosos, como la crioterapia, pueden no ser apropiados para niños pequeños. Si usted es mayor de 60 años y nunca ha tenido verrugas, es posible que desee ver a un médico para comprobar cualquier crecimiento de la piel para el cáncer de piel.

El tiempo necesario para el tratamiento. El tratamiento tópico (poner medicina en la verruga) es a menudo más lento que el tratamiento quirúrgico. Algunos métodos de tratamiento, como la inmunoterapia aplicada por un profesional de la salud, requieren visitas de oficina repetidas. En tales casos, el costo y los inconvenientes pueden superar los beneficios del tratamiento para las verrugas.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *