todos los sintomas de depresion y ansiedad

todos los sintomas de depresion y ansiedadTodos los sintomas de depresion y ansiedad son muy comunes hoy en dia, pero le voy a mostrar algunas señales que pueden tener un trastorno de ansiedad generalizada.

¿Preocupado? ¿Nervioso? La distinción entre los trastornos de ansiedad y la ansiedad no siempre es clara

¿Qué es lo normal?

Todo el mundo se pone nervioso o ansioso de vez en cuando, cuando hablan en público, por ejemplo, o cuando atraviesan dificultades financieras. Sin embargo, la ansiedad llega a ser tan frecuente, o tan fuerte, que comienza a asumir sus vidas.

¿Cómo puede usted saber si su ansiedad cotidiana ha cruzado la línea en un desorden? No es fácil. La ansiedad viene en muchas formas diferentes como ataques de pánico, fobia y ansiedad social y la distinción entre un diagnóstico oficial y la ansiedad normal no siempre es clara.

Todos los sintomas de depresion y ansiedad

Aquí está un comienzo: Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas sobre una base regular, usted puede desear hablar con su doctor.

Preocupación excesiva

El sello distintivo del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) el tipo más amplio de ansiedad preocupa demasiado las cosas cotidianas, grandes y pequeñas.

En el caso del TAG, significa tener pensamientos persistentes ansiosos en la mayoría de los días de la semana, puede ser durante seis meses. Además, la ansiedad debe ser tan mala que interfiere con la vida cotidiana y se acompaña de síntomas notables, como la fatiga.

La distinción entre un trastorno de ansiedad y sólo tener ansiedad normal es si sus emociones están causando mucho sufrimiento y disfunción, dice Sally Winston, PsyD, co-directora del Instituto de Ansiedad y Estrés de Maryland en Towson.

Problemas para dormir

Los problemas para conciliar el sueño o para quedarse dormido están asociados con una amplia gama de condiciones de salud, tanto físicas como psicológicas. Y, por supuesto no es inusual lanzar y girar con anticipación en la noche antes de un gran discurso o entrevista de trabajo.

Pero si te encuentras crónicamente despierto, preocupado o agitado, sobre problemas específicos (como el dinero) o nada en particular, podría ser un signo de un trastorno de ansiedad. Según algunas estimaciones, la mitad de las personas con TAG sufren problemas de sueño.

¿Otro indicio de que la ansiedad podría estar involucrada? Te despiertas sintiéndote desconectado, tu mente está corriendo, y no puedes calmarte.

Miedos irracionales

Cierta ansiedad no es generalizada en absoluto; Por el contrario, está unido a una situación o cosa concreta, como volar, animales o multitudes. Si el miedo se vuelve abrumador, perjudicial y desproporcionado con el riesgo real involucrado, es un signo revelador de fobia, un tipo de trastorno de ansiedad.

Aunque las fobias pueden ser incapacitantes, no son obvias en todo momento. De hecho, no pueden surgir hasta que enfrentes una situación específica y descubrir que eres incapaz de superar tu miedo. Una persona que tiene miedo de las serpientes puede ir por años sin tener un problema, dice Winston. Pero de repente su hijo quiere ir a acampar, y se dan cuenta de que necesitan tratamiento.

Otros tipos de sintomas de depresion y ansiedad como

Tensión muscular

La tensión casi constante de los músculos, ya sea por apretar la mandíbula, por los puños o por flexionar los músculos de todo el cuerpo, suele acompañar a los trastornos de ansiedad. Este síntoma puede ser tan persistente y penetrante que las personas que han vivido con él durante mucho tiempo puede dejar de notarlo después de un tiempo.

El ejercicio regular puede ayudar a mantener la tensión muscular bajo control, pero la tensión puede aumentar si una lesión u otro evento imprevisto interrumpe los hábitos de entrenamiento de una persona, dice Winston. De repente son una ruina, porque no pueden manejar su ansiedad de esa manera y ahora están increíblemente inquietos e irritables.

Indigestión crónica

La ansiedad puede comenzar en la mente, pero a menudo se manifiesta en el cuerpo a través de síntomas físicos, como problemas digestivos crónicos. Síndrome del intestino irritable (SII), una afección caracterizada por. Dolores de estómago, calambres, hinchazón, gases, estreñimiento o diarrea, es básicamente una ansiedad en el tracto digestivo, dice Winston.

El SII no siempre está relacionado con la ansiedad, pero los dos a menudo ocurren juntos y pueden empeorar unos a otros. El intestino es muy sensible al estrés psicológico y viceversa, la incomodidad física y social de los problemas digestivos crónicos puede hacer que una persona se sienta más ansiosa.

Miedo escénico

La mayoría de la gente recibe por lo menos unas pocas mariposas antes de dirigirse a un grupo de personas o de lo contrario estar en el centro de atención. Pero si el miedo es tan fuerte que ninguna cantidad de entrenamiento o práctica lo aliviará, o si pasa mucho tiempo pensando y preocupándose por ello, puede tener una forma de trastorno de ansiedad social (también conocida como fobia social).

Las personas con ansiedad social tienden a preocuparse por días o semanas que conducen a un evento o situación en particular. Y si logran pasar con ella, tienden a ser profundamente incómodos y pueden permanecer en él durante mucho tiempo después, preguntándose cómo fueron juzgados.

Conciencia de sí mismo

El trastorno de ansiedad social no siempre implica hablar a una multitud o ser el centro de atención. En la mayoría de los casos, la ansiedad es provocada por situaciones cotidianas, como hacer una conversación individual en una fiesta, o comer y beber frente a un pequeño número de personas.

En estas situaciones, las personas con trastorno de ansiedad social tienden a sentir que todos los ojos están sobre ellos, y a menudo experimentan rubor, temblores, náuseas, sudoración profusa o dificultad para hablar. Estos síntomas de ansiedad pueden ser tan perjudiciales que hacen que sea difícil encontrar nuevas personas, para mantener relaciones y avanzar en el trabajo o en la escuela.

Pánico

Los ataques de pánico pueden ser aterradores: Imagínese una sensación repentina y agresiva de miedo e impotencia que puede durar varios minutos, acompañada de síntomas físicos de miedo, como problemas respiratorios, palpitaciones o corazón acelerado, hormigueo o entumecimiento de manos, sudoración, debilidad o mareos, Dolor en el pecho, dolor de estómago y sensación de calor o frío.

No todo el que tiene un ataque de pánico tiene un trastorno de ansiedad, pero las personas que experimentan repetidamente pueden ser diagnosticados con trastorno de pánico. Las personas con trastorno de pánico viven en temor acerca de cuándo, dónde y por qué su próximo ataque podría ocurrir, y tienden a evitar lugares donde los ataques han ocurrido en el pasado.

Flashbacks

Revivir un evento perturbador o traumático un encuentro violento, la muerte súbita de un ser querido es una característica del trastorno de estrés postraumático (TEPT), que comparte algunas características con trastornos de ansiedad. Hasta hace poco, de hecho, el TEPT era visto como un tipo de trastorno de ansiedad más que como una condición independiente.

Pero flashbacks pueden ocurrir con otros tipos de ansiedad también. Algunas investigaciones, incluyendo un estudio de 2006 en el Diario de Trastornos de Ansiedad, sugieren que algunas personas con ansiedad social tienen flashbacks de PTSD de experiencias que pueden no parecer obviamente traumáticas, como ser públicamente ridiculizado. Estas personas pueden incluso evitar recordatorios de la experiencia, otro síntoma que recuerda al TEPT.

Perfeccionismo

La mentalidad obstinada y obsesiva conocida como perfeccionismo va de la mano con los trastornos de ansiedad, dice Winston. Si usted está constantemente juzgándose a sí mismo o tiene una gran cantidad de ansiedad anticipatoria acerca de cometer errores o quedar corto de sus normas, entonces probablemente tiene un trastorno de ansiedad.

El perfeccionismo es especialmente común en el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), que, como el TEPT, se ha considerado durante mucho tiempo como un trastorno de ansiedad. El TOC puede pasar sutilmente, como en el caso de alguien que no puede salir de la casa por tres horas porque su maquillaje tiene que ser absolutamente correcto y tienen que seguir comenzando, dice Winston.

Comportamientos compulsivos

Para ser diagnosticado con trastorno obsesivo compulsivo, la obsesividad de una persona y los pensamientos intrusivos deben ir acompañados de conducta compulsiva, ya sea mental, diciéndose que va a estar bien una y otra vez o física (lavado de manos, artículos de enderezamiento ).

El pensamiento obsesivo y el comportamiento compulsivo se convierten en un verdadero desorden cuando la necesidad de completar los comportamientos también conocidos como rituales, comienza a conducir su vida, dice Winston. Si tu Como su radio en el nivel de volumen 3, por ejemplo, y se rompe y se queda atascado en 4, ¿estaría usted en un pánico total hasta que pudiera arreglarlo?

La duda

Persistencia de la duda y la segunda adivinación es una característica común de los trastornos de ansiedad, incluyendo trastorno de ansiedad generalizada y TOC. En algunos casos, la duda puede girar en torno a una pregunta que es fundamental para la identidad

de una persona, como ¿Qué pasa si soy gay? O “¿Amo a mi marido tanto como él me ama?

En OCD, dice Winston, estos ataques de duda son especialmente comunes cuando una pregunta es irresoluble. Las personas con TOC piensan: Si yo supiera 100% seguro si soy gay o heterosexual, cualquiera estaría bien, pero tienen esta intolerancia por la incertidumbre que convierte la pregunta en una obsesión.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *