Tratamiento para la gastritis cronica antral

Tratamiento para la gastritis cronica antralQue es una gastritis cronica antral, bueno  la inflamación gástrica crónica más común, también conocida como gastritis de tipo B, que representa el 90%, de la infección por Helicobacter pylori (H. Pylori)

Entre las causas, incluyendo reflujo biliar, fármacos antiinflamatorios , Debido al tabaquismo y la adicción al alcohol y así sucesivamente. Esto conlleva  aplicar un tratamiento para la gastritis cronica antral erosiva lo más pronto posible para evitar una ulcera gastrica

El Helicobacter pylori por su propio movimiento de flagelos, asentarse en la cavidad pequeña y la superficie epitelial de la mucosa gástrica adyacente, y puede secretar toxinas causadas por una inflamación intensa, daño a la membrana de las células epiteliales. También secretar una variedad de toxinas penetrar en la membrana mucosa Erzhi infiltración de neutrófilos, la gastritis atrófica crónica se puede formar requiriendo una dieta adecuada para detenerla.

Que tipo de dieta para la gastritis cronica antral se debe tomar

La gastritis antral crónica. Al principio para el tratamiento es ajustar la dieta es las diversas funciones del estómago, para desarrollar buenos hábitos alimenticios y estilo de vida. Como masticar bien los alimentos a fondo, de modo que la comida adecuada y la mezcla de jugo digestivo. La comida debe ser, menos irritante, la cena  ligera para una rápida digestión de los alimentos y luego dormir. De lo contrario, aumentará el malestar estomacal dependiendo de la clase de comidas.

 Para que la gastritis cronica antral sea leve los alimentos deben de ser En la medida de lo posible presto antes de que caiga la luz solar, así que menos grasa en los alimentos, como la carne grasosa, mantequilla, alimentos fritos pueden retrasar la digestión del estómago y fácilmente hinchar por completo el abdomen. Debe reducir los alimentos irritantes, tales como pimienta, cebollas, curry, mostaza en polvo, espreso, etc no son de ayuda a la recuperación de la inflamación de la mucosa gástrica y no deben ser consumidos.

Métodos de cocción para utilizar más el vapor, hervir, cocer, guisar y cocine a fuego lento y así sucesivamente. Debe prestar atención a comer alimentos nutritivos, comer más alimentos ricos en proteínas y alimentos de alta vitamina, para asegurar que el cuerpo absorba adecuadamente de diversos nutrientes.

Una punto es tener en cuenta es la prevención de la anemia y la desnutrición se incrementará se si no se toma precauciones en la dieta. Esta clase de dietas deber ser rica en proteínas. Sus alimentos de hierro como carne magra, pollo, pescado. Alimentos de alta vitamina con verduras frescas y frutas oscuras, como verduras de hoja verde, tomates, berenjenas, fechas rojas y así sucesivamente.

Se debe prestar atención al consumo de equilibrio ácido-base, cuando la secreción de ácido gástrico excesivo, pueden beber leche, leche de soja, comer pan o pan para neutralizar el ácido del estómago, cuando la reducción de la secreción de ácido gástrico.

La concentración disponible de caldo, pollo Sopa, con fruta agria o jugo de frutas, para estimular la secreción de jugo gástrico para ayudar a la digestión, para evitar la flatulencia abdominal y más alimentos que contienen fibra como frijoles, soja, azúcar, apio, puerros, etc.

dieta para gastritis cronica antral

Gastritis cronica antral, es recomendado beber yogur, ya que la sustancia de yogur en los fosfolípidos son fuertemente adsorbido en el estómago, los efectos protectores de la mucosa gástrica. Restaura la mucosa gástrica lesionada, el único elemento de catabolismo de lactosa de yogur producido por ácido láctico y glucurónico.

El acido puede aumentar la acidez del estómago, inhibir las bacterias dañinas descomponer las toxinas de proteínas, mientras que la erosión del estómago de las toxinas son propicias para el tratamiento de la gastritis y recuperación.

Las bacterias espirales causan la inflamación gástrica crónica. Cuando los antibióticos orales para el tratamiento de ciertas enfermedades inflamatorias entran en accion, también estar bebiendo yogur, o añadir a la nutrición, para evitar los efectos secundarios de los antibióticos en el cuerpo humano, ya que el yogur contiene una gran cantidad de actividad en las bacterias. Los antibióticos causan desequilibrios intestinales, pero el yogur a base de las bacterias, reequilibran, mientras que protegen la mucosa gástrica.

Tratamiento para la gastritis  aguda

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago. La gastritis puede ser crónica o aguda. La gastritis es causada principalmente por la infección con Helicobacter pylori, la misma bacteria que causa úlceras estomacales. La gastritis también puede ser causada por el abuso de alcohol, el uso a largo plazo de AINE, la ingestión de sustancias corrosivas y trastornos autoinmunes. La gastritis puede tratarse con Nexium. Los pacientes que reciben tratamiento para la gastritis deben consumir ciertos alimentos.

medicamento para gastritis cronica Nexium

Nexium, también conocido como esomeprazol, es un inhibidor de la bomba de protones que suprime la producción de ácido estomacal, que ayuda a la curación de la gastritis,. Nexium ayuda a tratar los síntomas de la gastritis como la indigestión y la acidez estomacal. Los pacientes con gastritis causada por la bacteria helicobacter pylori generalmente reciben Nexium y antibióticos.

dieta para la gastritis cronica

Los pacientes que toman Nexium para tratar la gastritis  crónica pueden acelerar la curación del estómago al comer alimentos ricos en proteínas. Los alimentos ricos en proteínas ayudan a reparar los tejidos inflamados en el estómago. Los pacientes deben asegurarse de consumir proteínas bajas en grasa, como las aves de corral, la carne magra, los frijoles y el pescado. La proteína con alto contenido de grasa irrita el estómago. Las frutas y verduras también se incluyen en la dieta de la gastritis. Las frutas y vegetales bajos en ácido contienen flavonoides y antioxidantes que inhiben el crecimiento de helicobacter pylori.

alimentos prohibidos para la gastritis

Los pacientes con gastritis deben evitar los alimentos que irritan el revestimiento del estómago. Los ejemplos de estos alimentos incluyen tomates, productos a base de tomate, comidas picantes, chocolate, menta, hierbabuena, bebidas alcohólicas y cafeína. La cafeína aumenta la producción de ácido estomacal que causa una mayor irritación en el estómago.

Administración de Nexium

La cápsula de Nexium se toma una vez al día una hora antes de una comida. Nexium se debe tomar a la misma hora todos los días. La cápsula debe tragarse entera sin masticar ni triturar. Las cápsulas de Nexium se pueden abrir y los gránulos se vierten en salsa de manzana y se pueden administrar a pacientes con problemas para tragar.

 

Tratamiento para la gastritis

• Te Gusto esta Información Compártela Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *