Verrugas en los genitales que tratamiento hay

verrugas en los genitales tratamiento Sospecha que tiene verrugas en los genitales y requiere tratamiento? Esto es lo mismo que asumir que tiene verrugas. 

Hacer una suposición de cualquier tipo de enfermedad podría resultar peligroso, dependiendo de qué enfermedad se ha la sospecha erróneamente. Usted necesita estar seguro y la única persona para ayudar a romper esta profunda duda es su médico de confianza. Ya que su médico le indicara que tratamiento requiere las verrugas genitales,  si así fuera el caso.

Usted necesita un diagnóstico preciso para saber si tiene verrugas en los genitales  y así poner el en curso el tratamiento adecuado. Porque los trastornos no tratados pueden convertirse en un estado mucho peor de lo que ya es. Las verrugas genitales necesitan salir inmediatamente. ¿Por qué el pánico? Normalmente no son algo que te mata, (pero si mata tu estado emocional  de una manera horrible). Eso es correcto, pero ¿por qué esperar que vengan las complicaciones por no haber aplicado un  tratamiento a tiempo.

¿Tiene miedo de ver a un médico por la verrugas genitales. De hecho esta condición es más común de lo que te parece así no la hayas escuchado antes.

Tener que explicar a un médico por qué tienes verrugas es para algunas personas vergonzoso, esto no sorprenderá al médico. Las verrugas en los genitales son tratadas diariamente en todo el mundo. Cosas desagradables nos pasan a todos y es triste que te esté sucediendo, pero si quieres librarte completamente de las verrugas vas a necesitar ayuda de un experto. Decirle al médico todo lo que él o ella quieren saber sobre que el tratamiento más rápido puede comenzar.

Verrugas en los genitales que se dice de ellas

Bastante sorprendentemente es ver  en niños pequeños pueden sufrir verrugas también. Las verrugas suelen afectar a hombres y mujeres desde los 17 hasta los 34 años. Los niños con verrugas genitales y con menos de tres años toman más en cuenta. Esto en un niño pasan a través de ser transmitidos por formas no sexuales (contacto físico directo). No es bueno ser testigo. Sin embargo, siga siendo sospechoso y actuar en caso de abuso sexual es la razón de las verrugas.

El papilomavirus humano es responsable de las verrugas en los genitales. Hay varios tipos, de hecho más de cien, con aproximadamente cuarenta de ellos capaces de infectar. Generalmente, aproximadamente dos tercios de los hombres y mujeres sexualmente activos que tienen contacto con una persona infectada tendrán verrugas dentro de las 12 semanas.

Las verrugas difieren en tamaño así que no todas aparecerán exactamente iguales a mirar. Ellas varían desde menos de un milímetro (1 mm = 0.039 pulgadas) a varios centímetros cuadrados (1 cm = 0.39 pulgadas) si están agrupados.

Las molestias comunes de las verrugas son protuberancias indolores o protuberancias, picazón y descarga.

Lo aterrador del virus es que algunas infecciones por VPH no siempre causan síntomas, por lo tanto las personas infectadas pueden no saber que están infectando libremente a otros. Por supuesto, esto depende de qué tipo de VPH que ciertos tipos también pueden causar que las mujeres sufren un crecimiento anormal de células (displasia) en el cuello uterino. Normalmente no se detectan células anormales hasta que los resultados de la prueba de Papanicolaou vuelvan.

Las verrugas genitales en las primeras etapas pueden parecer espinillas normales causando mucha confusión. Si usted está desconcertado, su médico es la mejor opción. Para identificar las verrugas con pequeñas protuberancias sólidas, rosadas o grisáceas o protuberancias que se parecen a los floretes de coliflor cuando se agrupan. Puede experimentar lotes o una sola unidad junto con picazón. Los crecimientos (protuberancias o protuberancias) suelen ser indoloras. Dependiendo de hasta qué punto el virus tiene crecimientos puede cambiar el tamaño.

Las verrugas en los genitales tratamiento requerido

Dependera del tipo de verruga y los tratamientos de localización serán diferentes.

Loción, crema o producto químico (tratamiento tópico)

Congelación

Ablación física

Los tratamientos tópicos son los mejores y más eficaces en las verrugas blandas. Mientras que la ablación física funciona mejor en la verruga dura. No espere una solución durante la noche, ya que puede tomar meses para eliminar las verrugas por completo,

La podofilotoxina se presenta en forma líquida para tratar grupos de pequeñas verrugas. Tiene un efecto tóxico sobre las células de las verrugas.

Imiquimod una crema utilizada típicamente en las verrugas grandes como estimula el sistema inmune en atacar las verrugas.

El ácido tricloroacético trata la pequeña verruga dura sólida. Destruye las proteínas dentro de las células de las verrugas.

Ablación física

Crioterapia

Excisión

Electrocirugía

Cirugía laser

La crioterapia es un método de congelación. El nitrógeno líquido se utiliza en múltiples verrugas en los genitales pequeñas que aparecen en el eje del pene o en una mujer en o cerca de la vulva.

La escisión implica el corte de verrugas especialmente pequeñas verrugas duras que vienen en combinación con pequeñas verrugas que forman una forma de coliflor.

La electrocirugía a menudo se combina con la extirpación para tratar la verruga más grande que se desarrolla alrededor del ano o la vulva. La extirpación elimina la corteza externa de las verrugas. Un bucle de metal se apoya contra la verruga seguida de corriente eléctrica que pasa a través del bucle para quemar el resto de la verruga.

La cirugía con láser es un procedimiento comúnmente utilizado para eliminar las grandes verrugas en los  genitales. Este tratamiento llega a las verrugas en lugares incómodos como dentro del ano o la uretra.

• Te Gusto esta Información Compártela Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *